😯¡TRAGEDIA! Niña muere por sobredosis en Estados Unidos, así sucedió

Una niña muere por sobredosis en Estados Unidos, esta consumió una dosis que su madre dejó cerca de la menor pues horas antes se había drogado en la casa.

Daniel Mendoza
Noticias
Niña muere por sobredosis en Estados Unidos
Crédito: Pexels / @Pixabay

Una vez más, nos encontramos con el peligro que representan las drogas, una niña de tan solo 4 años de edad muere por sobredosis en Estados Unidos, en el estado de Missouri, según las autoridades locales el fallecimiento de la menor sucedió cuando estaba bajo el cuidado de sus padres, las autoridades locales detuvieron a la madre.

También te interesa: Atienden decenas de casos por sobredosis de fentanilo en Tijuana

¿Que se sabe de la niña que muere por sobredosis en Estados Unidos?

De acuerdo con las autoridades locales, todo sucedió el pasado sábado 16 de marzo de 2024, cuando la policía de Saint Louis recibió un reporte alrededor de las 6:20 pm (hora local de Missouri).

Al llegar a la zona del reporte, las autoridades hicieron un hallazgo macabro pues encontraron a la menor de 4 años llamada Sanaa Riggins inconsciente, de inmediato la niña fue trasladada a un hospital de la zona donde horas más tarde falleció.

También te interesa: 🔴 Niña de 1 año sufre sobredosis en Rosarito tras comer un dulce con droga

Según un informe policial, las autoridades informaron que la niña muere por sobredosis en Estados Unidos, fue una exposición a la heroína lo que habría provocado su muerte pues dosis fueron encontradas cerca del cuerpo de la menor.

Madre de niña que muere por sobredosis en Estados Unidos dice ser adicta

Las autoridades de Missouri cuestionaron a la madre sobre su consumo de drogas y cómo es que la menor quedó expuesta a la heroína, a lo que confesó que es adicta y que horas antes de la tragedia había consumido.

También te interesa: VIDEO: ¿FIN DEL MUNDO? Habrá una explosión cataclísmica en el 2024 🌌

La mujer admitió ser adicta a esta sustancia y fue ella la que ingresó la dosis a la casa del padre, mismo que tenía a la menor viviendo con él debido a los problemas de la madre de nombre Christina Hunstpon.

La madre se encuentra detenida y tiene una fianza de 500 mil dólares.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×