Niño de 12 años muere al jugar a la ruleta rusa con sus amigos

Un niño de 12 años muere al jugar a la ruleta rusa en compañía de otros dos amigos menores de edad; la Policía arresta a los menores y a un adulto involucrado.

Fabiola Lirios
Noticias
Niño de 12 años muere al jugar a la ruleta rusa con sus amigos
Crédito: MikeGunner en Pixabay

Un niño de 12 años que estaba reunido con dos amigos murió al jugar a la ruleta rusa y su cuerpo fue localizado por la Policía en una vivienda en desuso en Audubon Place.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Jackson, en el estado de Mississippi en Estados Unidos donde fue hallado Markell Noah, de 12 años.

VIDEO: Un muerto por carambola en accidente rumbo a Santa Fe

[VIDEO] Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas después de un accidente vial en el primer acceso a Santa Fe la tarde de este lunes.

Niño muere al jugar a la ruleta rusa con otros menores de edad

De acuerdo con medios locales, el menor jugaba a la ruleta rusa con dos adolescentes de 14 y 17 años de edad cuando murió.

Por lo que el pasado 25 de noviembre, la Policía de Jackson detuvo a sus dos amigos menores de edad así como a un adulto identificado como Kaylan Owens, de 21 años de edad, quien es acusado de ser cómplice del homicidio.

Las autoridades creen que el adulto colaboró a limpiar la escena del crimen, según dijeron medios estadounidenses.

Esta semana, un juez negó la fianza a Owens e impuso una fianza de 1 millón de dólares para el adolescente de 14 años y una fianza de 2 millones de dólares para el menor de 17 años.

La Policía continúa con la investigación sobre el lamentable suceso en que el niño murió al jugar con sus amigos.

¿Qué es la ruleta rusa?

La ruleta rusa se llama a un juego de azar que es potencialmente mortal. Consiste en que un jugador coloque una o más balas dentro de un tambor de revólver (pistola), gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×