Un caso ha conmocionado a toda una comunidad en Egipto, luego de que se revelara que un niño de apenas 13 años presuntamente asesinó a un compañero de clase, lo descuartizó y consumió parte del cuerpo, el pasado 19 de octubre de 2025.
¿Cómo ocurrió el crimen?
De acuerdo con las investigaciones, el caso salió a la luz cuando residentes de la ciudad de Ismailia denunciaron el hallazgo de restos humanos cerca de una plaza comercial.
El presunto responsable fue identificado como Mohamed A. M., quien habría cometido el crimen tras una discusión con su compañero.
Según el reporte oficial, el menor aprovechó que su familia no estaba en casa para invitar a la víctima y golpearla con un palo hasta causarle la muerte.
Luego utilizó una sierra perteneciente a su padre, carpintero de oficio, para desmembrar el cuerpo y colocarlo dentro de una maleta escolar, para deshacerse de la evidencia.
Durante su confesión, aseguró que lo hizo porque quería “experimentar lo que había visto en internet”.
Las autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como un niño reportado como desaparecido horas antes del hallazgo. El caso continúa bajo investigación.
Señalamientos contra alcaldesa de San Quintín por lujo y viajes pese a discurso de austeridad de Morena












