VIDEO: Niño de 4 años fue atropellado tras descuido de su mamá

Un niño de 4 años fue atropellado luego de que su mamá lo descuidara por unos segundos y el menor saliera corriendo mientras jugaba en la banqueta.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Niño de 4 años fue atropellado tras descuido de su mamá
Crédito: UHN Plus Twitter @UHN_Plus

Los hechos ocurrieron en Brasil, en donde el niño de 4 años fue atropellado por una motocicleta, luego de un descuido por parte de su mamá, pues ambos estaban parados sobre una banqueta, mientras el menor jugaba en la calle.

En el video que quedó grabado por una cámara de vigilancia, se puede ver que el niño está jugando en la calle y su mamá está distraída en el teléfono.

Primero pasa un vehículo muy rápido, lo cual al parecer llama la atención del menor, después de unos segundos pasa otro vehículo igual y a toda velocidad, el niño solo se le queda viendo y la mamá sigue en el teléfono.

Salió corriendo hacia la calle

En cuestión de segundos, el niño salió corriendo hacia la calle, la mamá rápidamente intentó detenerlo, pero pasó una moto y lo atropelló.

Esto a pesar de que el conductor intentó frenar en cuanto se dio cuenta de que estaba el menor ahí, pero iba tan rápido que no pudo hacerlo y lamentablemente lo atropelló, arrastrándolo por varios metros.

De fondo se escucha que alguien grita “el niño” y la mamá corre hacia dónde quedó el menor tirado y lo levanta para llevarlo hacia la banqueta, llorando preocupada por su hijo.

Hasta el momento solo se sabe que se dio aviso a los servicios de emergencia y trasladaron al menor a un hospital, sin embargo, se desconoce cuál su estado de salud tras haber sido arrollado.

VIDEO | Prevén aumento del 10% en las presas de Tijuana 💧

[VIDEO] Las lluvias que se han presentado en la región ha hecho que las Presas de Tijuana se recuperen hasta el un 10%; se espera que no haya tandeos este año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×