Las autoridades de la ciudad de Milwaukee Police Department (MPD) en Estados Unidos activaron una alerta urgente luego de que un niño de 4 años, identificado como Nevin Powell, desapareciera de su domicilio la noche del martes 2 de diciembre. Las autoridades sospechan que pudo haber sido sustraído por su hermana, una menor de 12 años, Sanuya Wooten‑Powell.
Niño secuestrado por su hermana de 12
Según la policía, Nevin fue visto por última vez en compañía de su hermana, cuando salían caminando hacia el sur por la calle North Fifth Street, cerca de la intersección con West Hadley Street.
Además, las autoridades informaron que Sanuya ya figuraba como buscada antes de la desaparición de Nevin, ya que tenía una orden de arresto pendiente por un presunto delito grave consistente en agresión a un agente policial.
Los datos proporcionados por la policía describen al menor como un niño afroamericano de aproximadamente 3 pies de estatura (unos 90 cm), con cabello castaño, y 50 libras de peso. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta azul marino, sin chaqueta ni zapatos.
En cuanto a Sanuya, la describen como una niña de 12 años, de aproximadamente 5 pies 5 pulgadas de altura (unos 1.65 m), con cabello rojizo, 130 libras de peso, que había sido vista con una chaqueta de mezclilla negra sobre una sudadera con capucha y jeans azules. Las autoridades advirtieron que la menor podría estar armada.
Se cree que ambos podrían viajar en un vehículo tipo SUV, un Hyundai Santa Fe color plata o azul claro, sin placas de matrícula.
Las autoridades solicitaron colaboración ciudadana: cualquier persona que tenga información sobre el paradero del menor o de su hermana, o que observe un vehículo con las características descritas, debe comunicarse de inmediato con el Distrito 5 del MPD al teléfono 414-935-7252.
Noticias Baja California del 3 de diciembre 2025













