Niño de 7 años fue abusado sexualmente por cuatro mujeres

Un niño de 7 años fue abusado sexualmente por un total de cuatro mujeres, quienes además de la agresión, decidieron grabar todo lo que le hicieron.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niño de 7 años fue abusado sexualmente por cuatro mujeres.jpg
Crédito: Freepik @freepik

Esto ocurrió en Venezuela, donde el niño de 7 años fue abusado por las mujeres, las cuales también intentaron asesinarlo y grabaron todo para luego subirlo a redes sociales.

El video circuló por varias partes del mundo, causando conmoción en todo el que lo veía, pues según informaron las autoridades, en la grabación se puede escuchar al niño llorar desesperado, pidiendo a las mujeres que lo dejen.

Las mujeres están sentadas sobre él, mientras el niño les grita que lo están matando y el abuso continúa durante varios minutos.

En esos momentos no se hizo nada, fue hasta que comenzó a circular el video por todo el mundo, que las autoridades venezolanas abrieron una investigación y empezaron a buscar a las mujeres agresoras, quienes se cree que huyeron a Colombia.

VIDEO: Ventas de este fin de semana fueron mejores en Tijuana

[VIDEO] Este fin de semana fue bueno para los comerciantes en Tijuana ya que sus ventas superaron las del año pasado hasta en un 20%; los detalles en el video.

Red de prostitución infantil

La Fiscalía de Venezuela, dio a conocer que están en busca de las mujeres agresoras y de los papás del menor, por haber dejado a su hijo con las mujeres que abusaron de él.

Asimismo, dijeron que las mujeres muy probablemente forman parte de una red de prostitución infantil y maltrato animal y todas tienen circular roja de la Interpol.

Tras las investigaciones, las autoridades de Venezuela detuvieron a tres mujeres relacionadas con las agresoras, todas pertenecen a dicha red de prostitución y gracias a eso pudieron identificar a las que abusaron del niño.

La Fiscalía aseguró que todas son familiares directos del niño de 7 años, algunas son sus tías y otra de ellas es su propia abuela, fue en casa de ella donde se grabó el horrible video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×