Niño de 9 años grabó su abuso sexual para que su mamá le crea

Un niño de 9 años grabó su abuso sexual para que su mamá por fin le creyera, pues el ex novio de ella llevaba años agrediendo al menor y nadie le creía.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niño de 9 años graba su abuso sexual.jpg
Crédito: Freepik @freepik

Los hechos ocurrieron en Juiz de Fora, Brasil, donde el niño de 9 años tuvo que recurrir a hacer una trampa y grabó su abuso sexual para demostrarle a su mamá que su ex novio estaba abusando de ella.

De acuerdo con la información, el niño decidió ponerle una trampa al hombre de 55 años, quien desde hace unos meses abusaba sexualmente de él y además, era el ex novio de su mamá.

El hombre ya había terminado su relación con su mamá desde hace más de 10 años, sin embargo, estaban en buenos términos y el hombre frecuentaba a la familia.

A pesar de que en repetidas ocasiones el niño le dijo a su mamá que ese hombre abusaba de él, nunca le creyó, fue por eso que lo tuvo que grabar cuando estaba sufriendo el abuso para que le creyeran.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

[VIDEO] Bomberos recibieron el reporte de un hombre sin vida en en la habitación de un motel en Tijuana ubicado en la calle 1era; no se conoce el motivo.

Se ganó la confianza de la familia

El hombre se había ganado la confianza de la abuela del niño y era considerado un amigo de la familia, pero en los últimos tres meses, comenzó a sufrir abusos por el hombre.

El niño habló desde un principio pero nadie le creyó, ya que era un amigo de la familia, pero el menor decidió no quedarse callado y hacer lo posible para que los abusos se detuvieran.

El niño le enseñó el video a su familia y le dijo a su mamá “mira mamá, para que me creas”, en la grabación se veía al pobre niño siendo agredido sexualmente por el hombre.

Tras darse a conocer el video, la familia lo denunció y arrestaron al hombre por haber abusado sexualmente de un menor.

Una vez arrestado, el hombre reconoció lo que le había hecho al niño y la policía inició una investigación sobre lo sucedido, mientras que el sujeto se encuentra encarcelado, acusado de abuso sexual a menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×