Niño fue arrastrado por lluvias en California, solo hallaron su zapato

Un niño de 5 años fue arrastrado por las fuertes lluvias en California, cuando iba de camino a la escuela con su mamá, hasta ahora solo han hallado su zapato.

Andrea Warnholtz
Noticias
Niño fue arrastrado por lluvias en California, solo hallaron su zapato
Crédito: SLO County Sheriff Twitter @SLOSheriff

Las fuertes lluvias en California han causado numerosos desastres en el estado, pues han habido inundaciones, desborde de ríos, etc. Hasta ahora las lluvias han matado a 17 personas.

El caso más reciente es el del pequeño Kyle de 5 años, quien durante la mañana del lunes salió de su casa para ir a la escuela, él y su mamá iban a bordo de una camioneta, la cual se quedó varada por las inundaciones en las calles.

Varias personas que iban pasando por ahí, intentaron ayudar a la madre y a su hijo, sin embargo, sólo lograron sacar a la madre, mientras que el auto y el niño fueron arrastrados por las fuertes lluvias en California.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

[VIDEO] De nueva cuenta se registró un socavón en la Vía Rápida Oriente a la altura del Hospital General de Tijuana por lo que se pide que tengan cuidado.

Sólo encontraron un zapato

El niño fue arrastrado río abajo por la fuerte corriente y hasta el momento, los rescatistas sólo han podido encontrar un zapato de Kyle, pues las condiciones no les han permitido localizarlo, aunque se presume que el menor ya se encuentra sin vida.

La madre le reclamó a los rescatistas a quienes le ayudaron, que debieron haber salvado a su hijo primero y no a ella, pero le dijeron que fue prácticamente imposible, pues ella era la que estaba a mayor alcance.

Sin embargo, continúan en la búsqueda del pequeño Kyle, quien tiene cabello rubio, ojos color avellana y llevaba puesta una chamarra negra, con pantalón azúl y mide 1.21 metros.

Lamentablemente el nivel del agua sigue siendo muy alto, por lo que no han podido hacer una búsqueda muy profunda de Kyle, ya que las condiciones son extremadamente peligrosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×