Niño es atacado con un desarmador
Crédito: Freepik @freepik
24 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Niño fue atacado con desarmador en la cabeza dentro de secundaria

Un niño fue atacado con desarmador en la cabeza, dentro de su escuela secundaria ubicada en Coyoacán, Ciudad de México, le clavaron el desarmador en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre, donde se reportó que un niño fue atacado con desarmador durante una pelea con uno de sus compañeros, dentro de la Escuela Secundaria Técnica No. 14 “Cinco de Mayo”.

De acuerdo con la información, los estudiantes estaban en recreo, cuando uno de los compañeros del menor, accidentalmente golpeó a otro al patear un tupper, lo que provocó que tuviera un arranque de ira.

El otro niño le clavó un desarmador cuatro veces en el cráneo, se lo clavó en la nuca y en otras partes de la cabeza, a pesar de que el menor intentó evadir el ataque, incluso otros alumnos incluso dijeron que lo amenazó de muerte.

VIDEO: Policía lesionado en enfrentamiento en Tijuana

Acusan de tentativa de homicidio

El menor fue llevado a un hospital inmediatamente, afortunadamente, el niño está fuera de peligro y fue dado de alta, pero tendrá que estar yendo al doctor constantemente, pues padece una condición que complica que su sangre coagule.

Por otro lado, las autoridades de la escuela intentaron minimizar los hechos, mientras que los padres buscan que se califique como una tentativa de homicidio, pues el brutal ataque pudo haber terminado en tragedia.

Ni la directora del plantel, ni los padres del niño agresor, han tomado cartas en el asunto y tampoco han castigado al menor que atacó al otro niño.

Lo que le preocupa a los padres de familia, es que el niño haya tomado una actitud tan agresiva con su compañero y que en otro momento se repita algo similar, pero ahora si termine en completa tragedia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×