Niño de 12 años llega armado a primaria y dispara a otro en California

De acuerdo con la Policía de Oakland, la víctima es niño de 13 años quien se encontraba en la escuela primaria cuando llegó otro niño y le disparó.

Fabiola Lirios
Noticias
Niño de 12 años dispara a otro niño en primaria en California.
Crédito: Pixabay

Un niño de 12 años llega armado a la primaria y abre fuego en contra de un niño de 13 años que resultó herido de bala en hechos ocurridos en el estado de California, Estados Unidos.

La Policía de Oakland informó a medios locales que el tiroteo se desarrolló en la escuela primaria Academia Madison Park.

VIDEO: Exceso de peso en mochilas afecta la salud de los alumnos

[VIDEO] El exceso de peso en las mochilas de los alumnos pueden ocasionar problemas de salud a largo plazo; especialistas opinaron sobre el tema, mira el video.

Niño resulta herido de bala en escuela

La jefa de la policía, LeRonne Armstrong, dijo que la víctima era un niño de 13 años, quien se encontraba en la escuela ubicada en el 400 de Capistrano Drive, en el vecindario de Sobrante Park.

Te interesa: Reportan tiroteo en Washington cerca de escuela secundaria

El incidente armado se reportó hacia las 1:30 pm, hora local de Oakland, donde otros estudiantes salieron huyendo tras el disparo.

El niño de 13 años que resultó herido fue llevado a un hospital por las heridas en el torso que sufrió por lo que fue intervenido en una operación.

Te interesa: Tiroteo en escuela de Brownsville, Texas; hay detenidos

Hasta el momento no está claro cuántas detonaciones hizo el menor de edad o si éste pertenecía a dicha escuela.

Las autoridades de Estados Unidos indicaron que el agresor fue detenido “rápidamente y de manera segura”, Los padres presentaron cargos contra el menor de 12 años agresor.

Más tiroteos

La ciudad de Oakland se localiza al Este de San Francisco y recientemente registró seis asesinatos tal es el caso de un triple homicidio que involucró un tiroteo por represalias y un ciclista que fue atropellado.

Hasta el lunes pasado, hubo 83 homicidios en la ciudad, dos menos que en el mismo período del año pasado, de acuerdo con lo que Armstrong dijo a medios locales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×