Reportan tiroteo en Washington cerca de escuela secundaria

Durante este miércoles 24 de agosto, se registró un tiroteo masivo en la capital de Estados Unidos, Washington, muy cerca de varias escuelas secundarias.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Tiroteo en Washington.jpg
Crédito: Twitter Bellamari8mazz

De acuerdo con la información de la policía de Washington, el tiroteo se dio alrededor de las 1:00 pm hora local y hasta el momento se sabe que hubo tres personas heridas y dos fallecidos.

El tiroteo tuvo lugar en una zona cerca de varias escuelas y frente al Senior Citizen Center en Washington, un lugar donde cuidan a personas de la tercera edad.

Según informan, una camioneta blanca se detuvo frente al centro, dos hombres bajaron del vehículo y abrieron fuego, hiriendo a un total de cinco hombres, de los cuales dos murieron en el lugar, mientras que los otros fueron trasladados a un hospital.

Hasta el momento no se han capturado a las personas responsables por los hechos, pues las autoridades aún están recolectando evidencia en la escena del crímen.

La policía indicó que la zona donde tuvo lugar el tiroteo es conocida como un “mercado de drogas al aire libre”, por lo que creen que esa fue la razón por la cual los hombres abrieron fuego.

Te puede interesar: Siete lesionados en tiroteo en parque de Los Ángeles.

Reportan un segundo tiroteo en Baltimore

En la mañana de este mismo miércoles, se registró otro tiroteo, el cual tuvo lugar en Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

El tiroteo ocurrió sobre la Avenida Park Heights y se estima que hay al menos siete personas heridas y un fallecido.

De acuerdo con las autoridades, un automóvil Lexus plateado llegó y se acercó a un grupo de personas y dos personas abrieron fuego frente a todos los que estaban ahí.

En este caso tampoco se tienen personas detenidas por los hechos, por lo que la policía de Baltimore pidió a la población estar alerta en caso de que vean un vehículo con las mismas características.

VIDEO: Ya no hay tolerancia en la sociedad: expertos

[VIDEO] Comentan especialistas que el quebrantamiento social están dejando ver el poco respeto y amor por el prójimo pues cometen varios actos de violencia.

Te puede interesar: Aprueban legisladores en Estados Unidos prohibición de armas de asalto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×