En Barranquilla, Colombia, un niño tomó la desesperada decisión de llenar su termo con cloro tras sufrir supuestos actos de bullying por parte de sus compañeros, con la intención de que alguno de ellos lo bebiera y cesaran los abusos, provocando que uno de sus compañeros resultara intoxicado.
Niño lleva cloro en termo para defenderse del bullying
Según reportes, el menor era víctima frecuente de burlas y hostigamiento, incluyendo que le quitaran su comida y agua.
Y en un intento por frenar el acoso llenó el recipiente con cloro, aunque uno de los estudiantes, ajeno al supuesto caso, bebió del termo, por lo que comenzó a presentar vómitos y malestar inmediato, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.
Medios locales indicaron que el estudiante incluso había considerado usar veneno para ratas, pero al no conseguirlo, optó por el cloro.
Tras una reunión con padres de familia, se supo que la versión de la escuela contrasta con la de los familiares de la víctima, quienes aseguran que el niño sí venía siendo hostigado, mientras que la coordinadora escolar no tenía reportes previos sobre el caso.
El incidente se dio a conocer la tarde del sábado 23 de agosto, generando alarma entre la comunidad estudiantil y padres de familia. Por su parte, el menor intoxicado ya se encuentra en su hogar recuperándose, mientras continúan las investigaciones sobre lo sucedido.












