🚨 Niño Joker en Veracruz ataca a su maestro de Ética

Este niño planeó atacar a su maestro de primaria en Boca del Río, Veracruz vestido del Joker, el enemigo de Batman en las historietas, pero no salió como quiso.

Jahaira Escobedo
Noticias
Niño Joker en Veracruz
Crédito: Unsplash/ Ryunosuke Kikuno

Un niño de Boca del Río, Veracruz fue la noticia recientemente pues intentó atacar a su maestro en su salón de clases, pero lo hizo vestido como El Joker.

La situación comenzó cuando el niño de 12 años de edad pidió permiso al maestro para ir al baño y ahí fue donde se disfrazó de El Joker y se maquilló como el personaje.

Cuando regresó al salón se le fue encima al profesor con un arma punzocortante, pero el maestro logró inmovilizarlo y dio parte a las autoridades educativas que a su vez comunicaron a las autoridades correspondientes del municipio.

El docente no resultó herido, pero el menor de edad identificado como Erick fue puesto a disposición del DIF municipal.

Mientras, no se sabe si los padres del menor acudieron a las instalaciones de la escuela y cuál será el seguimiento en torno a este caso.

Cabe mencionar que no es la primera vez en la que se registra una caso como este en las escuelas de México.

VIDEO | Inauguran los Juegos del Calamar en Tijuana 🚦

[VIDEO] Cada día es una aventura pues en Tijuana ya fueron inaugurados los Juegos del Calamar y los ciudadanos lo saben bien pues se vuelve todo un peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×