VIDEO: Niño murió por comer basura; vivía en extrema pobreza

Un niño murió por comer basura, pues vivía en extrema pobreza junto con su papá y sus otros cinco hermanos, quienes se alimentaban de lo que encontraran.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Niño murió por comer basura; vivía en extrema pobreza
Crédito: LLanero Digital Twitter @LlaneroDigitalV

Esto ocurrió en Venezuela, donde un niño murió por comer basura, ya que él y sus hermanos vivían en extrema pobreza con su papá, quien apenas y puede cubrirlos con lo poco que tiene para que estén abrigados.

El papá fue identificado como Rudy José Arzolar, quien es padre de seis niños, pero uno de ellos falleció por comer basura, algo que tanto sus hermanos y su papá hacen regularmente, ya que viven en una situación de extrema pobreza.

El señor lamentó la muerte de su hijo de 12 años, pues lamentablemente él no puede darle nada más, ya que no hay trabajo en Venezuela y apenas y consigue para darles de comer, por eso comen lo que encuentran.

Luego de la muerte de su hijo, Rudy pidió ayuda a los medios de Venezuela, asegurando que temía que algo similar le pasara a él y a sus otros hijos, pues viven en el botadero y comen lo que sea que puedan rescatar de la basura, pero ahora uno de sus hijos agarró algo que lo mató.

No pueden enterrar a su hijo

El papá también pidió ayuda porque no cuentan con el dinero ni los medios para enterrar a su hijo y quiere que todos sus otros hijos sobrevivan y tengan una mejor vida.

Por lo que el caso fue tomado por una fundación, donde le están dando más visibilidad a la historia de Rudy para que puedan ayudarlos y actualmente en redes sociales circula el video en donde piden a las personas que puedan ayudar a la familia, que lo hagan, pues la situación en Venezuela es muy mala.

VIDEO | Aumentan personas en situación de calle en Tijuana

[VIDEO] Las personas en situación de calle en Tijuana han ido incrementado con el paso del tiempo y muchos de ellos incluso se enferman y padecen esto en las calles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×