Niño de 10 años pide morir por enfermedad que le causa dolor insoportable

Un pequeño de 10 años llamado Dillon, padece una extraña enfermedad que le provoca dolores insoportables en la pierna, por lo que pide que lo dejen morir.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niño Enfermedad.jpg

Dillon Wilford es un niño de 10 años que vive en el Reino Unido y tiene una rara enfermedad, que no solo le causa dolores insoportables a él, sino también a su familia, quienes tienen que verlo agonizar por el sufrimiento y pedir que lo dejen morir.

De acuerdo con la familia de Dillon, en noviembre del 2021 la vida de su hijo dio un giro inesperado, pues un día él estaba comiendo fresa, cuando una pequeña semilla se cayó y golpeó en su pierna y el niño gritó, pues comenzó a sentir un horrible dolor en su pierna.

Dillon fue llevado con varios doctores, donde durante meses le hicieron varios análisis y descubrieron que padecía de síndrome del dolor regional complejo (CRPS).

Esta enfermedad daña las extremidades con intenso dolor o inflamación, ya sea en manos, brazos, piernas o pies.

Por esta razón es que Dillon sufre ese insoportable dolor en su pierna y hasta el momento, no hay ningún tratamiento que pueda ayudarlo en Reino Unido, incluso con medicamento, lleva un vida sumamente dolorosa.

Por lo que en repetidas ocasiones, ha dicho que quisiera perder la vida, algo que a sus papás les provoca aún más dolor, pues escuchan a su hijo decir que quiere morir con tal de que el horrible dolor desaparezca,

Su madre asegura que en unos cuantos años, cuando Dillon tenga 13 o 14 años, se sentirá aún más deprimido y todo ese dolor y ansiedad pueden llevarlo a hacer algo para dañarse.

Por ahora, están buscando trasladar a Dillon a Arkansas en Estados Unidos, donde se espera que pueda recibir atención especializada, sin embargo, cuesta 100 mil euros, por lo que piden ayuda para poder pagar todo el tratamiento y que Dillon pueda volver a ser un niño feliz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×