¡No hay fila! Reporte de garitas hoy sábado 31 de diciembre en Tijuana

Si planeas cruzar a Estados Unidos hoy sábado 31 de diciembre, estás de suerte porque no hay nada de fila, aquí te tenemos el reporte de garitas en Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
 Garitas de Tijuana hoy jueves 21 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Al igual que hace una semana, este sábado no hay nada de fila para cruzar a Estados Unidos, al menos hasta este momento, el reporte de garitas indica que prácticamente no hay nadie en la garita de San Ysidro.

Reporte de garitas

Al corte de las 10:00 am del sábado 31 de diciembre, en la garita de San Ysidro hay 15 puertas abiertas, con 30 autos en la fila normal, 5 en la Ready Lane, 10 en la Sentri y fluido en la fila peatonal.

Así que aprovecha porque no se sabe si se llenará en las próximas horas y habrá más gente queriendo cruzar, aunque es probable que no, debido a las celebraciones de Año Nuevo.

Juguetón| Tienen más de 10 años sin recibir regalos de Día de Reyes

[VIDEO] La familia López tiene más de 10 años en los que no han recibido algún presentes por parte de los Reyes Magos y con el juguetón lo puedes hacer posible.

En la garita de Otay hay 8 puertas abiertas, 130 autos en carriles de la línea normal, 300 en la Ready Lane, 30 en la Sentri y fluido en la peatonal.

En Otay hay mucha más espera que en San Ysidro, así que se recomienda cruzar por ahí para evitar hacer mucha línea para cruzar a Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×