Así está el precio del dólar este lunes 19 de septiembre en Tijuana

Si tienes planeado cruzar a Estados Unidos este lunes 19 de septiembre, te recomendamos checar cómo está el precio del dólar antes que vayas a hacer fila.

Shantal Ibarra
Noticias
Dólar este lunes 19 de septiembre
Crédito: Unsplash

Hoy es inicio de semana y empezamos a sacar pendientes que no pudimos realizar en fin de semana como hacer las compras para el hogar, de uso personal, entre otros.

Probablemnte eres de las personas que prefiere hacer sus compras en Estados Unidos, es por eso que te traemos el precio del dólar y así puedes ahorrar tiempo.

El precio del dólar este lunes 19 de septiembre es de 19.35 la compra y 19.60 la venta en las casas de cambio de Tijuana.

Como siempre te recordamos, el costo puede cambiar dependiendo el centro cambiario que visites, ya que por su ubicación puede estar más caro.

Por ejemplo, los centros de cambio ubicados en las garitas el precio suele subir y entre más lejos esté de la zona fronteriza,es problable que el precio sea más bajo.

Tipo de cambio en bancos de México

El precio del dólar en los bancos de México suele ser más caro, así que es importante tenerlo en cuenta si harás pagos con tarjeta.

El valor para este lunes 19 de septiembre, es compra en $19.99 pesos y la venta en $20.07 pesos, los precios pueden variar dependiendo de cada banco, así que te recomendamos revisarlo directamente con tu banco antes de hacer alguna compra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×