VIDEO: Esta es la mansión abandonada más aterradora y está en Culiacán

TikToker se atreve a meterse a las numerosas habitaciones de la mansión abandonada más aterradora que está en Culiacán, Sinaloa; tiene sótano y un túnel.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Esta es la mansión abandonada más aterradora y está en Culiacán
Crédito: TikTok / Hector Frank @hector.frank

México es conocido por sus sitios arqueológicos, pero también por sus inmuebles deshabitados que guardan misterios, pero también hay casas que tienen la fama de ser propiedad del crimen organizado. De hecho, Sinaloa es conocida por tener entre sus calles la mansión abandonada más aterradora de Culiacán.

Lo curioso de esta propiedad de tres niveles es que jamás ha sido habitada. Así es la construcción se volvió un espacio abandonado, sucio y lleno de graffiti que hoy en día da más miedo que calor de hogar.

VIDEO | Más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado informó que ya son más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022, y eso que aún no ha terminado el año; detalles.

Visitan casa aterradora en Culiacán

Por lo que habitantes de la colonia Chapultepec, una exclusiva zona de Culiacán, le sacan la vuelta a esta mansión abandonada.

Solo los valientes se atreven a entrar para ver lo que realmente hay y es que la casa se ha ganado la fama de ser la mansión abandonada más aterradora de Culiacán.

Para resolver el misterio y comprobarlo, el tiktoker Héctor Frank se metió “como Juan por su casa” a las entrañas de esta casa que quedó en obra negra.

En el video se puede ver la entrada principal que el joven tuvo que rodear por todo el terreno para poder llegar. Por dentro se ven numerosas habitaciones con su propio baño y hasta balcones.

Cabe destacar que la mansión tiene terraza, sótano y un cuarto cuenta con un túnel que el tiktoker famoso por sus videos de recorridos, no se atrevió a recorrer.

Solo se sabe que la construcción es considerada la más aterradora de Culiacán porque dicen que pertenece a un capo del narcotráfico que hoy está preso en Estados Unidos.

En consecuencia, las leyendas urbanas alrededor de esta mansión intrigan a todo aquel que pasa por las calles de la mansión abandonada en Sinaloa.

En TikTok, el video ha acumulado más de 2 millones 400 mil reproducciones y 90 mil reproducciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×