VIDEO: ¡Increíble! Nueva York tendrá su primera “Cumbre nacional de ratas” 🐀

El alcalde de Nueva York ha tomado una peculiar medida para la plaga de roedores en la ciudad, se trata de la “Cumbre nacional de ratas” en septiembre de 2024

Daniela Hernández M.
Noticias
RATAS NUEVA YORK
Crédito: Canva/ Canva.com

Para fomentar prácticas que frenen la plaga de ratas en Nueva York, el alcalde de la ciudad Eric Adams, ha anunciado la “Cumbre nacional de ratas”.

Este magno evento reunirá investigadores e instituciones académicas y administradores municipales de control de plagas de roedores para disminuir la presencia de ratas en la gran manzana. Además, habrá invitados de Nueva Orleans, Boston y Seattle.

¿Cuándo será la cumbre nacional de ratas en Nueva York?

La cumbre nacional de ratas en Nueva York se llevará a cabo del 18 al 19 de septiembre de este 2024.

Nueva York tiene un severo problema con las ratas, pues estas invaden la ciudad de Estados Unidos a un nivel impresionante que hasta éstas saltan a las personas que van por la calle; mientras ciudadanos están acostumbrados, turistas se espantan por su presencia.

El alcalde Eric Adams ha informado que han disminuido los avistamientos de ratas en el último año. Para controlar la plaga de roedores han fomentado la obligación de contenedores y asimismo, comenzaron a inyectar en este 2024 monóxido de carbono en las madrigueras de las ratas para asfixiarlas.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda pretende combatir la inseguridad con karaoke

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda pretende derrotar a la inseguridad con una estrategia de canto; mientras ella disfruta, los ciudadanos temen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×