Ya podrás ocultar que estás “en línea” en WhatsApp

WhatsApp lanzará una nueva función para ocultar cuando estas en línea, a lo que llamará el “modo invisible”, para que nadie sepa cuando estás conectado.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
WhatsApp En Línea.jpg

Hasta la fecha, en WhatsApp se puede ocultar la última conexión, pero siempre aparece cuando estás conectado o “en línea”, ya sea en la conversación de alguien o simplemente en la aplicación.

Sin embargo, la aplicación ya está planeando que en un futuro no muy lejano, en la opción de ajustes, se pueda mover este parámetro y así ocultar cuando estás conectado.

Esta opción no será tan sencilla de ajustar, pues WhatsApp lo hará de un modo más complicado, de acuerdo con la información de su blog, no será una opción directa para ocultar el estado en línea.

Así es como segun podrás ocultar el estado, WhatsApp Blog:

  • Ingresar a ajustes y luego privacidad.
  • Hay que elegir que no se muestre la última conexión o “última vez” a nadie.
  • Donde diga “quién puede ver que estás en línea”, debes poner “igual que los últimos vistos”.

Por lo que el “modo invisible”, tendrá que ver con lo que hayas elegido en la primera opción y si no quieres que alguien sepa que estás en línea, tendrás que elegir que nadie vea tu última conexión.

Por lo que podrás ocultarlo a unos cuantos si así lo deseas o a todos tus contactos, ya dependerá de tu criterio y opinión.

El modo invisible aún no está disponible en la aplicación de WhatsApp, pero se espera que pronto lo esté para, tanto para iOS, Android y Escritorio, para que vayas pensando a quién le quieres ocultar que estás en línea para que no te molesten.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×