🧀¿Adolescentes con olor a queso? Por esta razón huelen tan mal🤢

Los adolescentes tienen un olor particular, que no es para nada agradable. Esta es la razón por la que tienen un mal olor, el cual es similar al QUESO

Daniela Hernández M.
Noticias
MAL OLOR
Crédito: Canva/ Canva.com

Si estás con un grupo de adolescentes o los tienes muy cerca, además de que destacan sus temas existenciales, ya que se sienten incomprendidos; felices, tristes o molestos, o todos los humores del mundo al mismo tiempo, tienen un olor muy particular que no es muy agradable para la nariz de los adultos, ya que huelen muy mal 🥴.

Científicos han relacionado el olor de los adolescentes con el queso, pues durante la adolescencia y pubertad se intensifican las funciones de las glándulas sudoríparas, llamadas glándulas apocrinas; las cuales son estimuladas por hormonas sexuales que también generan sudor de axilas y genitales.

Esto provoca sebo natural que se mezcla con las bacterias del mismo cuerpo, lo cual expulsa este olor, pero ¿Por qué razón huelen a queso?

¿Por qué los adolescentes huelen a queso? 🤢

Este olor particular emana de los adolescentes debido al ácido carboxílico, componente del sebo; esto es lo que provoca el olor a queso en los jóvenes; esto de acuerdo con un grupo de investigadores alemanes que hicieron una prueba a un grupo de adolescentes.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×