Oso pardo mutila a niño de 9 años, su papá estaba cazando al oso

Un niño de 9 años fue mutilado por un oso, luego de que él y su papá estuvieran cazando durante una noche, el papá también sufrió lesiones pero más leves.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Oso pardo mutiló a niño d e9 años.jpg
Crédito: Freepik vladimircech

De acuerdo con la información, el hombre de 41 años y su hijo de 9 años, estaban cazando de noche en el área de Palmer Hay Flats, en Alaska, muy cerca de la ciudad, cuando tuvieron el encuentro con el oso.

Según lo que informa el papá, el oso pardo agarró al niño y lo mutiló antes de que él pudiera dispararle, dejándolo con heridas bastante graves.

Mientras que el hombre también sufrió algunas heridas leves, pero logró dispararle al oso y asesinarlo para salvar la vida de su hijo.

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano donde recibieron tratamiento, aseguraron que las lesiones del papá no eran tan graves, pero no dieron más información sobre el estado de salud del niño.

VIDEO: Unidades viejas brindan servicio de transporte

[VIDEO] Como un servicio viejo, es la forma en la que ciudadanos ven al transporte público en Tijuana; algunas de las unidades tienen 20 años en funcionamiento.

Realizan necropsia al oso

La policía de Alaska y personal del Departamento de Pesca y Caza, regresaron a la mañana siguiente al lugar para ver el punto donde ocurrieron los hechos y realizarle una necropsia al cuerpo del oso pardo.

Las autoridades dijeron que esperan poder descubrir los motivos por los cuales el oso atacó al niño, pues no se sabe si el papá lo atacó primero o cómo fue que se dio toda la situación.

Asimismo, dijeron que en las últimas semanas, habían estado en busca de un oso pardo que había estado asaltando los gallineros en la zona y que habían habido varios avistamientos del animal, por lo que es probable que se haya tratado del mismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×