VIDEO: Otro sismo en Turquía de 5.0; minutos antes de sus oraciones

Se registró otro sismo en Turquía, el cual tuvo una magnitud de 5.0 en la escala de Richter, en las primeras horas del viernes 3 de marzo para la hora de allá.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Otro sismo en Turquía de 5.0; minutos antes de sus oraciones
Crédito: Mehmet Kazar Twitter @memetkazar

A casi un mes de los devastadores terremotos, se registró otro sismo en Turquía, con una intensidad de 5.0 y epicentro en Kahramanmaraş.

A través de redes sociales varias personas han compartido que el sismo ocurrió minutos antes de las oraciones que se hacen en dicho país y le desearon lo mejor a toda la población.

Hasta el momento no se han reportado daños por el sismo en Turquía, sin embargo, ocurrió muy temprano en dicho país, por lo que es probable que en las próximas horas se den a conocer más detalles.

De igual manera, a través de redes sociales circulan videos de cómo se vio el sismo en Kahramanmaraş, sin embargo, estas imágenes son del sismo pasado que azotó en Turquía y Siria.

VIDEO: Vecinos reportan obras inconclusas de la CESPT

[VIDEO] Vecinos de la Colonia del Río han vivido por más de 5 meses con socavones, baches y obras inconclusas de la CESPT; piden pavimentación diga en sus calles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×