Ovidio Guzmán ya ingresó al centro de reclusión en Almoloya de Juárez, donde se le practicarán los exámenes médicos de rutina.
El detenido fue trasladado en un helicóptero de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada desde la Ciudad de México, mientras simultáneamente enviaron por tierra un camión blindado por la Policía Federal Ministerial, custodiado por vehículos de la Sedena y la Guardia Nacional.
Todo esto fue una distracción, mientras enviaron a Ovidio Guzmán hacia el penal vía helicóptero, por razones de seguridad.
Una vez dentro del Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, Ovidio Guzmán comparecerá ante un juez de control, quien determinará la legalidad de su aprehensión y situación jurídica.
Ovidio Guzmán llegó poco después de las seis de la tarde al penal del #Altiplano, en el #Edomex, a bordo de un helicóptero y custodiado.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 6, 2023
El hijo de #ElChapo Guzmán ingresó al centro de reclusión ubicado en Almoloya de Juárez para practicarle exámenes #médicos de rutina. pic.twitter.com/aONgKIsPVO
VIDEO | Continúan cerradas Playas de Rosarito para recreación