Padre e hija revelan relación incestuosa, tuvieron un bebé que murió

La historia de la relación incestuosa entre un padre y su hija, ha dejado a más de una persona perturbada y hasta la fecha sigue sorprendiendo a todos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Padre e hija tenían relación incestuosa.jpg
Crédito: MundoNow Twitter @MundoNowOficial

Esta es la historia de John Deaves, quien tenía una relación con su propia hija y ambos aseguran que estaban enamorados y que incluso fue “el mejor sexo de sus vidas”.

Los hechos comenzaron en 1984, luego de que John Deaves se casara con su tercera esposa llamada Dorothy, en Port Pirie, Australia, todo parecía normal, hasta que se reveló que John había comenzado una relación incestuosa con su hija Jenny en el año 2000.

De acuerdo con la información, Jenny nunca había tenido mucho contacto con su papá y durante ese año solo lo había visto tres veces.

A sus 31 años, Jenny ya estaba casada y tenía hijos, sin embargo, en el año 2000 fue cuando comenzó a vivir con su papá de 53 años, y así es cómo iniciaron con una relación prohibida.

Escándalo en Australia

Fue hasta el año 2008 cuando el escándalo salió a la luz, una vez que John se lo confesó a su esposa, Dorothy, quien en ese momento dio fin a su matrimonio de 12 años.

La noticia comenzó a darse a conocer en todo el país y muchas personas estaban intrigadas por la relación incestuosa entre John y su hija Jenny.

Ambos aseguraban que entre ellos había sido el mejor sexo de sus vidas, afirman que su vida sexual era “absolutamente fantástica” y que incluso se trataban como novio y novia normales, a pesar de que en realidad eran padre e hija.

De acuerdo con John, él sabía que era algo ilegal, pero que sus emociones gobernaban su corazón y la cabeza, mientras que Jenny afirma que el sexo con su padre era como una relación sexual con cualquier otro hombre, pero mejor, y que ellos no le hacían daño a nadie.

Incluso tuvieron dos hijos juntos, pero uno de ellos murió a los pocos días de nacer, se desconocen las causas exactas del por qué.

Separados por la ley

Una vez que la relación salió a la luz, la policía australiana se involucró en el caso y se convirtió en algo judicial, por lo que las autoridades les exigieron que debían terminar.

Asimismo, ambos se declararon culpables de dos cargos de incesto, el primero por el nacimiento de un bebé que murió en el 2001 y el segundo relacionado al nacimiento de su otra hija en el 2007.

La pareja de padre e hija se rehusaba a separarse, sin embargo, para el 2009 oficialmente se separaron y se desconoce quién se quedó con la custodia de la niña que tuvieron en común.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×