Padres de familia toman la Secretaría de Educación en Tijuana

Un grupo de padres de familia inconformes irrumpen en instalaciones de la Secretaría de Educación en Tijuana porque no hay maestros en la escuela de sus hijos.

Fabiola Lirios
Noticias
Padres de familia toman la Secretaría de Educación en Tijuana
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca

Las clases comenzaron aunque no para muchos alumnos que tovadía no cuentan con maestros, por ese motivo, padres de familia de la Escuela Secundaria número 32 de Valle de las Palmas y la Escuela Secundaria Número 29 de San Pedro tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación en Tijuana.

VIDEO: Se unen por la falta de maestros en escuelas de Tijuana

[VIDEO] Alumnos de dos escuelas de Tijuana se unieron, ya que no tienen maestros desde hace un mes, pues no les han pagado; mira el video para que te informes.

Se manifiestan en la Secretaría de Educación Delegación Tijuana

Los padres de familia que se manifiestan este martes irrumpieron en las oficinas de Educación Delegación Tijuana.

Los inconformes se metieron en grupo a las instalaciones donde tocaron puertas para exigir maestros ya que dicen que tienen varios meses sin docentes en los salones de las escuelas a donde acuden sus hijos.

Los padres de familia comentaron que se han entregado varios oficios a las autoridades educativas, pero todos han sido ignorados.

Pagan cuota voluntaria e ignoran sus solicitudes

Por ese motivo decidieron manifestarse en la Secretaría de Educación en Tijuana como una reacción por la omisión a sus peticiones.

"¡Estamos hartas de promesas, hartas de protocolo. Lo único que exigimos son maestros para nuestros hijos. Ya estamos hartos, hartos, hartos!”, son algunas de las consignas por parte de los padres de familia inconformes.

Además, señalaron inconsistencias en las inscripciones de sus hijos quienes no fueron aceptados esto a pesar de que se entregó documentación y el pago de la cuota voluntaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×