Padres dejan a niño encerrado en una jaula de perro afuera de su casa

Afuera de su casa, a la intemperie y encerrado en una jaula para perros fue hallado un niño de 9 años; la Policía puso bajo arresto a sus padres y a su tía.

Fabiola Lirios
Noticias
Padres dejan a niño encerrado en una jaula de perro afuera de su casa
Crédito: Unsplash / Jorge Salvador @jsshotz

La Policía arrestó a una pareja y a otro familiar tras dejar a un niño encerrado en una jaula de perro y obligarlo a pasar la noche así, a la intemperie cuando hacía mucho frío.

De acuerdo con la información, tanto el padre como la madrastra de la víctima, Jonathan y Sarah Starr, fueron puestos bajo arresto por oficiales del condado de Davidson en Carolina del Norte, quienes descubrieron al menor de 9 años en la jaula.

VIDEO: Dan a conocer que Cecyte entra en segundo paro laboral

[VIDEO] Este martes 25 de octubre se dio a conocer que el sistema Cecyte entra en segundo paro laboral, ya que dicen que no le han complido sus peticiones.

Dejan a su hijo encerrado en una jaula para perros

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado 19 de octubre, un día que hizo mucho frío con temperaturas de menos 2 grados Celsius, informó el alguacil en conferencia de prensa para medios locales.

Dijo que, aunque le dejaron ropa y comida, eso no era suficiente para mantener bien al menor. Además de la pareja, los oficiales detuvieron a Shelley Barnes, la tía de la víctima.

Más niños en casa de padres abusadores

Cuando los servicios sociales recogieron al niño también se llevaron a un bebé, otro niño de 4 años y dos niños más que estaban en la vivienda.

Debido a las condiciones de los menores, las autoridades creen que no es la primera vez que dejan al niño encerrado en una jaula para perros y que la situación se ha repetido.

Si bien no dieron mayores detalles sobre los presuntos abusos en el hogar de la pareja, siguen las investigaciones.

Los cargos que enfrentan los familiares del niño son abuso infantil y aprisionamiento falso.

Las autoridades dijeron que además de abuso, la tía fue acusada de cargos por presunta posesión de drogas y un arma dentro de la casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×