Una pareja originaria de California fue encontrada responsable del asesinato de dos de sus hijos y del maltrato extremo ejercido contra los otros dos menores que permanecían en el hogar. El caso, presentado ante el jurado del condado de Los Ángeles, ha sido catalogado por las autoridades como uno de los episodios más graves atendidos en esa jurisdicción.
Pareja obligó a hijos a presenciar asesinato de sus hermanos y ahora serán sentenciados en California
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020 dentro de una vivienda ubicada en Lancaster, Estados Unidos. De acuerdo con la Fiscalía, Maurice Jewel Taylor y Natalie Sumiko Brothwell agredieron con armas punzocortantes a dos de sus hijos, identificados como Maliaka, de 13 años, y Maurice Jr., de 12. Las investigaciones señalan que los menores fueron lesionados hasta causarles la muerte y posteriormente sus cuerpos fueron mutilados, incluyendo la decapitación, según los datos presentados en el juicio.
La Fiscalía también informó que los otros dos niños, de 8 y 9 años, habrían sido obligados a presenciar los ataques contra sus hermanos mayores antes de ser encerrados en sus habitaciones, donde permanecieron sin acceso a alimentos durante varios días, de acuerdo con un comunicado oficial de la policía local.
Breaking News
— News News News (@NewsNew97351204) November 19, 2025
California parents decapitated 2 kids, forced younger ones to look at their mangled bodies
A mother and father were convicted of decapitating two of their children and then making their two younger sons view their siblings’ headless bodies.
Maurice Jewel Taylor… pic.twitter.com/kEQeCVEYAJ
Tras el hallazgo y la recopilación de pruebas, los padres fueron procesados y declarados culpables de dos cargos de asesinato en primer grado con circunstancias especiales, además de dos cargos por abuso infantil. Para la Fiscalía, el veredicto representa un mensaje de firmeza ante delitos cometidos contra menores.
Pareja podría enfrentar cadena perpetua tras asesinato de sus hijos
Las autoridades informaron que Taylor, de 39 años, y Brothwell, de 48, podrían ser sentenciados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. La audiencia de sentencia fue programada para el 13 de enero de 2026 en la Corte de Antelope Valley.
Lancaster parents Maurice Jewel Taylor Sr. and Natalie Sumiko Brothwell have been convicted of murdering their teenage son and daughter and abusing their two younger boys in 2020. pic.twitter.com/zBqzKn8ac7
— Los Angeles County District Attorney’s Office (@LADAOffice) November 18, 2025
Bebé muere atropellado por taxi de ruta en Perú; ¿la MAMÁ tuvo la culpa? 🚨













