Papá drogado golpeó y mató violentamente a sus dos bebés

Un hombre que estaba bajo el efecto de drogas, golpeó y mató violentamente a sus dos bebés, luego de que su pareja lo dejara a cargo de sus tres hijos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Papá drogado golpeó y mató violentamente a sus dos bebés
Crédito: Facebook Virginia State Police

Los hechos ocurrieron en West Virginia, Estados Unidos, donde el pasado 9 de diciembre arrestaron a un papá que golpeó y mató violentamente a dos de sus hijos mientras estaban bajo su cuidado.

De acuerdo con la información, la mamá de los menores, Ciera N. Gillespie, de 25 años, dejó a sus tres hijos a cargo del papá de ellos, Thomas W. Cunningham, de 27 años, mientras ella iba a hacer sus compras.

La madre dijo que notó que el hombre estaba bajo los efectos de una droga controlada, llamada “Precocet”, usada para aliviar el dolor, pero al no estar segura, lo pasó por alto y de igual manera lo dejó a cargo de sus tres hijos, un menor de 1 año, otro de 2 y una niña de 6 años.

Sin embargo, cuando la mujer apenas iba entrando al supermercado, recibió una llamada de su pareja diciéndole que algo andaba mal con su hijo de 2 años, la mujer se regresó preocupada y cuando entró, el hombre le puso al bebé de dos años en los brazos.

La madre dijo que el niño estaba inactivo y que le salía sangre de la boca y la nariz, así que decidió hablar al 911, donde denunció lo que estaba pasando.

Al llegar la ambulancia, el hombre salió de casa y dijo que también había algo mal con su otro hijo de 1 año y se los entregó. Lamentablemente, al llegar al hospital el primer bebé fue declarado sin vida y el otro permaneció ahí durante varios días.

Juguetón: Ellos esperan que este Día de Reyes llegue con juguetes

[VIDEO] La esperanza de los niños es que lleguen juguetes este año, pues el pasado Día de Reyes no llegaron y tú puedes ayudar a que pase con el Juguetón.

Síndrome del bebé sacudido

Los médicos informaron que ambos menores tenían signos del síndrome del bebé sacudido, uno de los bebés tenía lesiones en la retina, la cual describieron como una de las peores que habían visto en años.

Ambos bebés tenían huellas de violencia y diversas lesiones, lo que los médicos definieron como “trauma violento”. El otro bebé también fue declarado muerto días después, luego de que los doctores hicieran lo posible por salvarlo.

Arrestan a la pareja

Tanto la mamá como el papá fueron detenidos tras la muerte de los dos bebés, la madre tardó varios días en finalmente declarar en contra de su pareja, sin embargo, los dos siguen detenidos.

De acuerdo con las autoridades de Virginia, el hombre está detenido sin derecho a fianza y la mujer con cuota de 200 mil dólares para que obtenga libertad condicional en lo que se lleva a cabo el juicio y las investigaciones correspondientes.

Los médicos determinaron que los dos bebés presentaron serias lesiones corporales y cerebrales y aseguraron que eran las peores que habían visto en 20 años, por lo que no está claro desde cuándo había ocurrido la violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×