VIDEO: Así arrestaron al papá que mató a sus tres hijos en Ohio

Revelan video del arresto del papá que mató a sus tres hijos y dejó los cadáveres acomodados en el patio de su casa, el hombre es acusado de triple homicidio.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Papá mató a sus tres hijos y acomodó los cuerpos en el patio
Crédito: Citizen Free Press Twitter @CitizenFreePres

Los hechos ocurrieron en Ohio, Estados Unidos, en el condado de Clermont, donde la policía arrestó al papá que mató a sus tres hijos tras dispararle a todos con un rifle y también hirió a su esposa, quien logró salir viva del tiroteo.

De acuerdo con la información, el hombre identificado como Chad Doerman, de 32 años, quien simplemente enloqueció y asesinó a sus hijos con edades de 3, 4 y 7 años.

Fue la madre de los menores quien dio aviso a las autoridades, quien en una llamada dijo que “sus bebés habían sido baleados” y gritaba desesperadamente, posteriormente otro testigo llamó a la policía y dijo que “su padre estaba matando a todos”.

Al llegar al domicilio, encontraron los cuerpos de tres niños alineados en el patio de la casa y a su papá sentado en las escaleras de la entrada.

El arresto fue grabado

La Policía de Ohio dio a conocer cómo fue el arresto de Chad Doerman, al llegar al domicilio fue rápidamente localizado y no hubo mucha oposición para el arresto.

Las autoridades lo derribaron y le pusieron las esposas, mientras que de fondo estaban los cadáveres que el mismo hombre acomodó en el patio de su casa, para que todos lo vieran.

Posteriormente se dio a conocer que el papá “cazó” a sus hijos y les disparó a todos con un rifle, uno de ellos intentó huir y no lo logró.

Una vez arrestado, el hombre confesó que planeó el brutal asesinato de sus tres hijos y ahora es acusado de un triple homicidio agravado, además de haber herido a su esposa, quien fue encontrada con una herida de bala en la mano, pero se encuentrabien de salud.

Las autoridades estadounidenses lo describieron como “el peor crimen” que han visto en muchos años.

VIDEO | Muere menor baleada en la colonia Alemán de Tijuana

[VIDEO] La menor baleada en la colonia Alemán falleció este miércoles, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales el Ayuntamiento de Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×