Pareja de abuelitos fue asesinada en un crimen atroz durante Año Nuevo

Una pareja de abuelitos fue asesinada durante Año Nuevo, en un misterioso y atroz crimen que las autoridades están tratando de descifrar cómo es que sucedió.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Pareja de abuelitos fue asesinada en un crímen atroz durante Año Nuevo
Crédito: Marlisa Goldsmith Twitter @MarlisaTV

Los hechos ocurrieron en Florida, donde en la víspera de Año Nuevo, una pareja de abuelitos fue asesinada de forma muy extraña dentro de su apartamento, ubicado en una comunidad de jubilados.

De acuerdo con la información de la policía, las víctimas fueron identificadas como Sharon Getman de 80 años y su esposo Darrell Getman de 83 años.

La policía calificó los homicidios como un “crimen atroz”, sin embargo, no dio detalles sobre cómo es que fueron asesinadas ambas personas de la tercera edad.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 4:00 pm del domingo 1 de enero, cuando un vecino se preocupó al ver que la puerta del garaje de la pareja estaba abierta, la seguridad del complejo de apartamentos llegó al lugar y vieron a la pareja asesinada.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

[VIDEO] Durante esta primera semana del 2023 se espera que las lluvias en Baja California se hagan presentes más de lo que pensábamos ¡Así que prepárate!

Una persona sospechosa

Las autoridades dijeron en una conferencia de prensa, que hay una persona sospechosa arrestada por el doble homicidio, la cual fue vista en el complejo de apartamentos el pasado 30 de diciembre.

La mujer vestía de manera particular y fue escoltada por seguridad cuando ingresó al lugar, una hora más tarde, volvió a entrar portando el mismo atuendo y en la noche acudió a dos departamentos, donde les preguntó si podía ducharse.

Cuando le preguntó esto a otra mujer, ella presionó el botón de pánico de seguridad y la mujer solo le preguntó si había hablado al 911, por lo que le arrebató el juego de llaves y huyó del lugar.

Horas más tarde, las cámaras de seguridad del complejo, captaron la imagen de un auto de la pareja de abuelitos, siendo conducido afuera del lugar.

Después la mujer sospechosa regresó a la puerta de seguridad, pero no le permitieron la entrada y simplemente huyó, la seguridad del lugar la siguió, pero eventualmente la perdieron de vista.

La policía aseguró que están investigando todas las vertientes y que les queda un largo camino por recorrer, pues aún no tienen todas las piezas del rompecabezas.

Por el momento están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN, para compararlo con la persona sospechosa e ingresarlo a la base de datos nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×