🚨 Pareja asesinada dentro de una casa en Cerro Colorado en Tijuana

Fue una persona integrante de un coletivo de búsqueda quien encontró los cuerpos en la colonia Cerro Colorado en Tijuana este domingo por la tarde.

Redacción
Noticias
Cuerpo de mujer asesinada en Tijuana
Crédito: Cortesía

Dos personas fueron localizadas sin vida y con huellas de violencia en el interior de una casa en construcción en la colonia Cerro Colorado en Tijuana este domingo 24 de marzo de 2024.

Fue una persona integrante del colectivo de búsqueda llamado Búsqueda Baja California y Justicia y Verdad para Erick Ortiz quien los encontró en un domicilio sobre la calle Mier Terán y dio parte a las autoridades.

El hallazgo fue alrededor de las 3:00 PM de este domingo y al sitio se apersonaron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I)

Los cuerpos se encontraban en una casa improvisada de madera, color azul; el primer cuerpo encontrado fue el del hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad y en el interior de la casa se encontraba la mujer, también de aproximadamente 25 a 30 años de edad sobre un colchón.

Las autoridades se quedaron en el lugar para recabar más datos y comenzar las investigaciones sobre este caso en el Cerro Colorado en Tijuana.

VIDEO | Aumentan desapariciones en Baja California

[VIDEO] Son alrededor de 14 mil las desapariciones en Baja California a decir de la Fiscalía del estado, lo que representa un aumento de hasta 200%; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×