🚨Encuentran cadáveres de bebés en frascos en departamento de Hong Kong; hay 2 detenidos

El cadáver de dos bebés metidos en frascos fueron encontrados en un departamento en Hong Kong; fueron descubiertos por un trabajador de limpieza:

Daniela Hernández M.
Noticias
cadáveres-bebés
Crédito: Freepik/ Freepik.es

El empleado de limpieza de un condominio departamental en Hong Kong localizó los cadáveres de dos bebés en frascos. El hecho fue reportado el pasado viernes 8 de marzo de 2024.

Los frascos estaban cubiertos con una toalla

Según el reporte de las autoridades los bebés eran varones y conforme a su tamaño, podrían tratarse de mortinatos, bebés que mueren después de las 28 semanas de embarazo. Los frascos o botellas, tenían unos 15 centímetros de diámetro y 30 centímetros de altura y estaban en el rincón de la sala de estar cubiertos con una toalla blanca.

Detienen a los presuntos padres por los hechos

Las autoridades detuvieron a los presuntos padres de los bebés localizados en frascos, se trata de un hombre de 24 años de edad y una mujer de 22 años; acusados ahora de obstruir el entierro de cadáveres. Se presume que son los arrendatarios del departamento en donde fueron localizados los cuerpos.

Al hombre se le vincula con una banda criminal, ya que se dedica a enviar y almacenar mercancía en Hong Kong. Mientras que la mujer se dedica a las relaciones públicas.

La pareja firmó un contrato de alquiler desde 2022 pero no pagaban renta, por lo que ya estaba en planes desalojarlos. Fue hasta el viernes 8 de marzo en que el empleado de limpieza acudió al departamento y localizó el cuerpo de los bebés en frascos.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×