Hallan a dos bebés muertos dentro de un congelador en Francia

Detienen a una mujer luego de encontrar a dos bebés muertos dentro de un congelador en un domicilio en Francia; faltaría por confirmar si son sus hijos.

Fabiola Lirios
Noticias
Hallan a dos bebés muertos dentro de un congelador en Francia
Crédito: Freeík / aleksandarlittlewolf

Oficiales de la Policía hallaron a dos bebés muertos dentro de un congelador en un domicilio en Bédoin, en el sureste de Francia, donde fue detenida una mujer por este increíble caso.

Los cadáveres de los dos bebés fueron localizados tras una denuncia ciudadana a la gendarmería, dijo la fiscal de Carpentras, Hélène Mourges, citada por medios internacionales.

VIDEO: Un muerto por carambola en accidente rumbo a Santa Fe

[VIDEO] Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas después de un accidente vial en el primer acceso a Santa Fe la tarde de este lunes.

Detienen a mujer tras hallar a bebés muertos en congealdor

Tras el hallazgo de los bebés muertos dentro de un congelador fue arrestada una mujer de 41 años de edad, como principal sospechosa.

La Fiscal no ofreció mayores detalles sobre la identidad o género de los menores de edad ni el vínculo que tenía la mujer detenida con ellos.

Por lo que se está a la espera de los resultados de la autopsia que le practicaron a los dos bebés en la sala forense.

Sin embargo, la prensa local aseguró este viernes que la mujer podría haber actuado sola. Faltaría por confirmar si los bebés muertos son sus hijos.

Los trágicos ocurrieron en la zona una localidad que está en Mont Ventoux, por donde pasa el recorrido del famoso Tour de Francia.

Muertos en refrigerador

No es la primera vez que un cadáver humano es encontrado dentro de un congelador en Francia.

De hecho, en septiembre, un hombre también fue detenido por las autoridades como principal sospechoso de asesinar a su esposa y de meterla a un refrigerador para después deshacerse de ella.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre cuando dos conocidos del hombre dieron aviso a la policía, ya que el sujeto les pidió ayuda para tirar refrigerador a un vertedero, pero cuando lo iban a hacer se percataron de un aroma fétido.

Le preguntaron al hombre de qué se trataba lo que había dentro y dijo que era un perro que había matado, pero cuando los hombres abrieron el refrigerador se percataron de que efectivamente había un cuerpo de un perro, pero también el cuerpo de una persona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×