Pareja muere por intoxicación de gas en Motel de Tijuana

Una pareja murió por intoxicación de monóxido de carbono emitida por un jacuzzi, en un Motel de Tijuana, ubicado en la colonia Baja Maq el Aguila.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Pareja muere por intoxicación de gas en Motel de Tijuana
Crédito: Freepik @mrsiraphol

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre del 2022, sin embargo, apenas se están haciendo las investigaciones correspondientes y según el reporte de la Fiscalía, los jóvenes perdieron la vida dentro de una habitación de un Motel de Tijuana.

En un principio, la administración del Motel dijo que la pareja había muerto por una sobredosis, sin embargo, tras realizarse la autopsia en ambos cuerpos, no se encontraron rastros de droga.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitaron al cuerpo de Bomberos acudir a realizar un operativo para determinar cuál fue la sustancia que provocó la muerte de la pareja.

Asimismo, ya tienen reportes de varios casos de intoxicación por monóxido de carbono en ese mismo Motel, presuntamente porque los jacuzzis que hay en ciertas habitaciones emiten este gas sin olor, el cual provoca la llamada “dulce muerte”.

VIDEO | Viviendas en Tijuana se encuentran en riesgo por las lluvias

[VIDEO] Después de las lluvias de la ciudad

El director de Bomberos de Tijuana, dio a conocer que hasta el momento, han encontrado que no hay ventilación suficiente en las habitaciones con jacuzzis, lo que provoca la acumulación de gas y esto conlleva a la intoxicación.

Las investigaciones no han concluido, por lo que el Motel continúa abierto operando de forma normal, mientras que familiares de las víctimas están a la espera de que concluya la investigación para que sea clausurado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×