Roban tiendas de autoservicio
22 julio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Pareja roba 3 tiendas en 20 minutos en El Paso, Texas

Dos jóvenes se dieron a la tarea de robar tres tiendas de autoservicio en 20 minutos durante la madrugada de este jueves en El Paso, Texas; ya fueron detenidos.

Para ellos pudo haber sido todo un éxito hasta que los detuvieron, se trata de una pareja que asaltó 4 comercios a mano armada en 20 minutos en Texas ¿Qué tal?

Te recomendamos: Estados Unidos suma 318 tiroteos masivos en lo que va del 2022

Los robos fueron durante la madrugada de este 21 de julio, y según uno de los trabajadores de uno de los comercios que fueron asaltados, uno de ellos llegó con una pistola para realizar el atraco, mientras la otra esperaba afuera en un vehículo, listos para irse.

Se trata de Christopher John Howard, de 19 años, y Alicia Mónica Herrera, de 18 años, según medios locales, quienes en 20 minutos realizaron atracos en varios comercios entre las 3:30 y 3:50 de este jueves.

Los establecimientos afectados son tiendas de autoservicio y después de que fueron asaltadas fue emitida una alerta para localizar el automóvil y minutos después detenidos por las autoridades.

Te interesa: Revelan video de policías haciendo nada durante el tiroteo en Uvalde

Ambos jóvenes quedaron a disposición del Centro de Detención del Condado de El Paso por los delitos que cometieron y algunos otros que tienen pendientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×