Pedófilo se corta la garganta en transmisión en vivo antes de ser arrestado

Un hombre acusado de pedofilía se cortó la garganta en medio de una transmisión en vivo en Facebook, poco antes de ser arrestado por las autoridades.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Pedófilo se corta la garganta en transmisión en vivo.jpg
Crédito: Twitter Go News Daily

Esto ocurrió en Liverpool, Inglaterra, donde el hombre había sido confrontado por “cazadores pedófilos”, quienes lo acusaban de haber acicalado y acariciado a un menor de 14 años.

Sin embargo, una vez que el sujeto de 55 años fue interceptado por las autoridades en un estacionamiento de Liverpool, el hombre metió la mano a su automóvil, sacó un cuchillo y se cortó la garganta.

Todo esto mientras alguien estaba transmitiendo en vivo, se dijo que la transmisión se hizo con el propósito de intimidar al pedófilo.

Pero no le importó y se cortó la garganta cuando estaba la transmisión, quedando las violentas imágenes plasmadas en Facebook, pero al poco tiempo fueron eliminadas.

Asimismo, revelaron que la razón por la que confrontaron al hombre, fue porque se encontraba bajo sospecha de haber acariciado y acicalado a un menor de 14 años.

Te puede interesar: Matan a pedófilo mexicano en EUA, abusó de 9 niños y cometió sodomía.

Sobrevivió al intento de quitarse la vida

El sospechoso sobrevivió luego de haber intentado quitarse la vida cortándose la garganta con un cuchillo, así que después de haber sido llevado al hospital, las autoridades lo arrestaron por sospecha de pedofilía y por poseer un artículo afilado.

Se desconoce si hubo alguna denuncia previa por parte del menor o su familia, pues no queda claro cómo es que comenzaron a sospechar de él.

La transmisión en Facebook ya fue eliminada, pero no se sabe cuántas personas lograron ver las violentas imágenes del sujeto cortándose la garganta.

Te puede interesar: VIDEO: Joven enfermera de 23 años se ahogó mientras transmitía en vivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×