Localizan con vida a periodista Jaime Barrera en Jalisco hoy

Durante la mañana de este miércoles, las autoridades locales hallaron con vida al periodista Jaime Barrera, quien fue localizado en el municipio de Magdalena.

Daniel Mendoza
Noticias
Javier Barrera
Crédito: @Gerardo-Sedano-Oficial / Facebook / Gerardo Sedano Oficial

El periodista Jaime Barrera que había sido secuestrado el pasado lunes 11 de marzo, fue encontrado con vida y ya se encuentra en libertad, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco a través de X, a su vez, su hija Itzul Barrera también emitió un tweet donde afirma que su padre se encuentra bien.

También te interesa: 🚨 Mujer muerta es encontrada cerca de un cerro en Natura en Tijuana

Periodista Jaime Barrera es liberado esta mañana

De acuerdo con las autoridades locales, el periodista Jaime Barrera fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Magdalena tras ser liberado por sus captores durante la madrugada.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre los responsables.

“La Fiscalía del Estado informa que se localizó en buen estado al comunicador Jaime Barrera” Se lee en el comunicado de X.

“Esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables”.

“Mi papá ya está con nosotros, mi corazón sabía que regresaría a casa. Gracias a todas y todos. Gracias gracias” escribió en X Itzul Barrera, la hija del periodista Jaime Barrera.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×