VIDEO: Perrito es rescatado de inundación en Tijuana ¡Está a salvo! 🐕

Lomito es rescatado de una inundación en Tijuana por un oficial de la Policía Municipal. El canino también pasó mal rato por las lluvias, pero está a salvo

Daniela Hernández M.
Noticias
perrito rescatado en inundación
Crédito: J_o..20/ TikTok: @J_o..20

Y quienes también sufrieron las lluvias en Tijuana fueron los lomitos; aunque algunos corrieron con suerte como este perrito que fue rescatado de una inundación por un policía municipal.

Las lluvias y tormentas en Tijuana fueron intensas; todo este lunes se mantuvieron los chubascos que provocaron inundaciones en casi todas las colonias de la ciudad. Algunos fronterizos tuvieron que sacar el agua de sus casas, autos y privadas, un panorama catastrófico. Pero en esta ocasión, quien vivió un momento de terror fue este perrito que tuvo que nadar en una vialidad completamente inundada y repleta de basura; como si estuviera en una piscina. Sin embargo, este lomito corrió con mucha suerte, pues un policía municipal se encontraba en la zona y rápidamente reaccionó para poner a salvo al canino.

Como se muestra en las imágenes, el uniformado persigue al lomito unos cuantos metros y el perrito se orilla para que sea sacado de la inundación. Con fuerza, el perrito es sacado de la vialidad por el agente de la Policía y después, el perrito continúa su trayecto.

¿Cómo cuidar a nuestras mascotas de la lluvia?

Es de relevancia cuidar de nuestras mascotas en estos tiempos de lluvia o bien, refugiar a lomitos callejeros si es que cuentas con el espacio suficiente en casa. Recuerda que también puedes llamar a las autoridades locales para que los pongan a salvo; como el caso de este perrito. Puedes llamar al número de Control Animal de Tijuana: 664 973 7006.

VIDEO| Mueren 19 perros y 3 gatos en ataque a Santuario de animales

[VIDEO] Al menos 19 perros y 3 gatos de un santuario de animales ubicado en Ensenada, Baja California murieron debido a un ataque en el que demolieron sus casas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×