VIDEO: “El perrito linchador” muerde a ladrón y se vuelve viral

Es que los perritos son unos héroes cuando se lo proponen y este delincuente entró a robar a una casa y se llevó unas mordidas por el “perrito linchador”.

Jahaira Escobedo
Noticias
Perrito linchador en Puebla
Crédito: Karla Hernández / Twitter: @KarlaDaH

Un ladrón fue salvado por los policías de un perro que se encontraba en la casa donde entró a robar, incluso de las personas que querían lincharlo; en redes ahora lo llaman “El perrito linchador”.

Por medio de video en redes sociales se puede ver como llegan la policía las mismas personas del vecindario en San Antonio, Puebla les indican en dónde se encuentra el ladrón y apuntan al segundo piso.

En tanto, los oficiales bajan con el delincuente, que ya viene golpeado, pero el que no se despega es un perro que ante la situación también sacó su coraje y no se le despegó, pues desde que estaba dentro de la casa comenzó a morder las piernas hasta que lo subieron a la patrulla.

Las personas que estaban afuera del domicilio le decían “Muérdelo, muérdelo” y ahora el video se hizo viral, pues el “perrito linchador.

VIDEO: Baja California suma de razas y cultura a través del tiempo

[VIDEO] Desde hace muchos años Baja California suma a muchas personas que llegan de diversas partes del país y del mundo que hacen una región rica en cultura.

Sin duda los memes y las felicitaciones al perro llegaron muy pronto en redes sociales, así como del hombre que ya iba bastante golpeado.

En los últimos días se han visto notas en torno a los perros y sus ataques a las personas, mismos que no tienen una razón de ser, sin embargo también se encuentran los perros que se ganan el cariño de la gente con estas acciones de justicia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×