Perro mata a niño de cuatro años cuando salía a jugar

Un niño que iba a de visita a la casa de un amigo en Reino Unido fue atacado por un perro y las heridas que le causó lo llevaron al hospital donde falleció.

Jahaira Escobedo
Noticias
Perro mata a niño de 4 años
Envato Elements

Un perro mató a un niño en Wellesbourne Place en el condado de Norris Green, Reino Unido; fue trasladado al hospital, pero ahí murió.

Los vecinos fueron los que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, pero cuando salieron ya era demasiado tarde, pues el perro raza Bullmastiff se le fue encima al niño sin que éste pudiera defenderse.

VIDEO: Trasladan a detenidos por incendios a la CDMX

[VIDEO] Después de los hechos que se llevaron a cabo este viernes 12 de agosto por los incendios de vehículos, los detenidos fueron trasladados a Ciudad de México.

Los hechos fueron el pasado sábado 13 de agosto, cuando el niño de 4 años fue a visitar a un amigo suyo y en ese momento fue atacado por el perro y no hubo nadie quien pudiera auxiliarlo.

Te recomdamos: Niño inventa historia para ocultar que en realidad mató a su mamá

Por estos hechos la dueña del perro fue detenida por la policía, al tener en su posesión a un perro fuera de control.

Te puede interesar: Muere niño de 6 años hallado con golpes y la cabeza en inodoro

No es la primera vez en la que en Wellesbourne Place se ve envuelto en este tipo de hechos, por lo que la policía le pidió a los vecinos que estén atentos cuando un perro esté cerca de una niño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×