Logo BC 2.png

Perrito sale volando por el parabrisas tras persecución; su dueño debía las placas

Una persecución por placas vencidas terminó en un fuerte accidente, luego de que un perrito saliera proyectado por el parabrisas. El conductor fue arrestado por múltiples cargos.

Persecución terminó en un choque.png
|Crédito: X / Azteca Noticias

Lo que comenzó como una persecución por placas vencidas terminó en un aparatoso accidente, luego de que un perrito saliera proyectado por el parabrisas del vehículo. El momento fue captado por la cámara de una patrulla, y las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales.

Persecución terminó en choque con todo y perrito volador

De acuerdo con información de la Oficina del Sheriff del Condado de Pierce, el incidente ocurrió el 6 de enero de 2026, cuando agentes intentaron detener a un conductor cuyas placas tenían más de tres años vencidas. Sin embargo, el hombre decidió acelerar y evadir la parada , lo que derivó en una breve persecución.

Aunque la persecución duró menos de 30 segundos, fue suficiente para que el vehículo se impactara en una intersección en forma de T y terminara estrellándose contra un terraplén.

Tras la colisión, un perrito de color negro salió volando por el parabrisas delantero . Luego de caer al suelo, el animal salió corriendo del lugar, mientras que el conductor descendía del vehículo tras el choque.

Según los reportes oficiales, el conductor fue detenido en el lugar. En el interior del automóvil se localizó a otro perrito que viajaba como pasajero, así como a una mujer de 28 años, quien también iba a bordo del vehículo.

El hombre, de 39 años, fue arrestado por múltiples cargos, entre ellos: eludir a la policía con peligro, conducir bajo la influencia del alcohol , manejar con licencia suspendida en primer grado, posesión ilegal de una sustancia controlada y crueldad animal en segundo grado.

¿Qué le pasó al perrito que salió volando por el parabrisas?

Tras concluir las primeras diligencias, el vehículo fue confiscado para una orden de registro. Mientras que en el caso de la mujer, no se encontró causa probable para su detención, por lo que fue liberada en el lugar junto con el perro pequeño, con el objetivo de que pudiera buscar al perrito más grande, quien había huido hacia una propiedad cercana.

De acuerdo con el reporte oficial, ambos perros se encontraban en buen estado de salud.

Perritos son remolcados en Tijuana

Tags relacionados

Contenido relacionado