Perro le disparó a su dueño cazador de manera accidental

Un perro le disparó a su dueño cazador de forma accidental y lo mató luego de que pisó una escopeta cargada, mientras estaban en un viaje de caza.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Perro le disparó a su dueño cazador por accidente.jpg
Crédito: Facebook Özgür Gevrekoğlu

Los hechos ocurrieron en la meseta de Kislan en Turquía, cuando durante un viaje de caza, un perro le disparó a su dueño de forma accidental y terminó quitándole la vida.

De acuerdo con la información, el cazador estaba junto con su perro y estaba a punto de meterlo a la cajuela del auto para irse a cazar, cuando la mascota saltó y accidentalmente tocó el gatillo de la escopeta con su pata.

La escopeta se disparó y la bala le pegó a su dueño a una muy corta distancia, quitándole la vida al hombre, identificado como Ozgur Geverekoglu, de 32 años.

VIDEO: Un muerto por carambola en accidente rumbo a Santa Fe

[VIDEO] Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas después de un accidente vial en el primer acceso a Santa Fe la tarde de este lunes.

Tenía un hijo

El cuerpo del hombre fue llevado a un hospital y posteriormente lo trasladaron a un morgue para que le realizaran la autopsia correspondiente.

Lamentablemente, se confirmó que el hombre se había convertido en papá hacía solo 10 días, por lo que su muerte fue muy trágica.

Por otro lado, algunos medios de Turquía, plantearon la teoría de que el perro no pudo haber sido el asesino, sino que fue solo para encubrir un asesinato de verdad.

Las autoridades de Turquía ya se encuentran investigando los hechos y están en espera de los resultados de la autopsia para saber cuál fue la causa oficial de la muerte del cazador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×