Perro salvó a su dueña de feminicidio; el hombre la iba a apuñalar

Un perro salvó a su dueña de ser asesinada por un hombre, quien la iba a apuñalar y estrangular, pero su mascota interfirió y la protegió de ser asesinada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Perro salva a su dueña de feminicidio.jpg
Crédito: Freepik @freepik

Los hechos ocurrieron la ciudad de Mar del Plata en Argentina, donde el perro salvó a su dueña de ser asesinada por su propio hermano, quien estaba a punto de apuñalarla y estrangularla.

De acuerdo con la información, el hombre intentó acuchillar a su hermana de 23 años, pero su perro intervino y logró salvar a su dueña, pero sufrió algunos cortes en el hocico.

Vecinos de la zona fueron quienes hablaron al 911, debido a que habían escuchado gritos en una de las viviendas, por lo que la policía acudió al lugar, donde encontró al joven con manchas de sangre en el cuerpo y en un estado agresivo.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

[VIDEO] Pacientes del Hospital de Salud Mental en Tijuana realizaron un altar en honor a los migrantes que llegan a Tijuana de manera constante; mira el video.

Problemas de adicciones

La madre de los hermanos le dijo a la policía que su hijo había intentado estrangular y acuchillar a su hermana, luego de que ella se pudiera defender de los golpes.

El joven enojado, tomó un cuchillo y trató de apuñalarla, pero su perro saltó y la defendió, por lo que él sufrió varias cortadas.

La madre detalló que es un perro mestizo y que gracias a él, su hija pudo librarse de que su hermano la matara y también aseguró que su hijo tiene problemas de adicciones.

La víctima tenía marcas de estrangulamiento en el cuello y algunas heridas con el cuchillo que no la ponen en riesgo, pues fueron más superficiales.

El perro fue atendido por un veterinario, debido a que sí sufrió varias heridas por el cuchillo, pero se reporta que mantiene un buen estado de salud.

La policía ya se encuentra investigando los hechos y calificó el delito como un feminicidio en grado tentativa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×