Un sujeto creyó que podría entrar a una vivienda para robar , sin imaginar que el domicilio contaba con dos perros guardianes, quienes le dieron una lección que difícilmente olvidará. Aquí te dejamos el momento captado por cámaras de seguridad y que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Así fue el intento de robo captado por cámaras de seguridad
El incidente se registró el 8 de febrero de 2026, en una colonia de Brasil, cuando el hombre se acercó de manera sospechosa a las rejas de una casa, portando un palo con el que intentó alcanzar objetos del interior.
Sin embargo, su plan se vio frustrado casi de inmediato. Dos perros aparecieron repentinamente y, cuando el sujeto dio unos pasos de más, uno de ellos se lanzó contra su brazo , logrando morderlo con fuerza.
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el perro se aferra al brazo del presunto ladrón, mientras este intenta zafarse desesperadamente durante varios segundos, sin éxito.
O cara foi querer roubar a carteira, os cachorros impediram e ele ainda bate palmas e fala para o dono que os cachorros o morderam... pic.twitter.com/T6aWE4VO4X
— MSP - Brazil Sem Picanha (@mspbra) February 11, 2026
¿Qué le pasó al hombre que intentó robar la casa?
Tras varios momentos de forcejeo, el sujeto consiguió finalmente liberarse de la mordida, cayendo al suelo en su intento por huir.
Aunque trató de provocar nuevamente a los perros , no logró consumar el robo y terminó alejándose del lugar. Hasta el momento, no se ha informado si fue detenido por las autoridades locales ni si presentó lesiones de gravedad.
Volcadura en la caseta del 2000: caos y tráfico en la zona
