🔴Tres perros atacan violentamente a un hombre en Tijuana

Tres perros atacan a un hombre en Tijuana; los hechos ocurrieron en Fundadores. Los caninos le dejaron un brazo sangrando por las fuertes heridas

Daniela Hernández M.
Noticias
ataque-perros-Tijuana
Crédito

¡De terror! tres perros atacan a un hombre en Tijuana. Por redes sociales circula un video en donde se le ve a la víctima sobre una vialidad quejándose por las fuertes mordeduras de los canes. Los hechos ocurrieron en Fundadores; con dirección hacia Playas de Tijuana, y fue denunciado por ciudadanos que se encontraban en la zona; en especial por una fronteriza que comenzó a grabar y pidió auxilio.

El hombre fue gravemente atacado por tres perros en Fundadores

Según el reporte ciudadano, el hombre fue arrastrado por tres perros, supuestamente de la raza bulldog. En el video que circula por redes sociales, se puede ver a uno de los perros; de raza mediana y color negro, el cual fue ahuyentado por las personas que comenzaron a auxiliar al señor.
Cabe señalar que, hasta el conductor de un auto se orilló para apoyar a la víctima y también, una joven le brindó agua, pues el señor comenzó a pedir agua de manera desesperada mientras presionaba uno de sus brazos sangrados por las mordeduras de los canes. El hombre no ha sido identificado, pero vestía un pantalón y botas color negro; una playera negra y una sudadera amarilla.

Ataques de perros en Tijuana

Hace unos meses, también circuló por redes sociales, el ataque de una jauría de perros a un hombre mientras estaba en la playa. Los hechos ocurrieron en Playas de Tijuana el pasado mes de abril de 2023, y aunque fue gravemente atacado por los canes, la víctima, identificada como José Mendoza de 51 años de edad, fue auxiliada por el equipo de Salvavidas de Bomberos.

VIDEO | Piden reforzar seguridad en bares de Baja California

[VIDEO] Después de lo sucedido en Mexicali con la desaparición de los jóvenes, diversos organismos piden reforzar la segurida en bares de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×