Niño de 4 años muere mutilado por tres perros pitbull en Chihuahua

Un niño de 4 años murió mutilado por tres perros pitbull en Chihuahua, luego de que los perros estuvieran en la calle y comenzaran a pelearse entre ellos.

Andrea Warnholtz
Noticias
Niño de 4 años muere mutilado por tres perros pitbull en Chihuahua
Crédito: Pixabay @4924546

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de mayo, cuando un niño de 4 años fue brutalmente atacado por tres perros Pitbull en Chihuahua, en el municipio de Guerrero.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, el papá del niño, identificado como Jorge Armando de 60 años, fue alertado por su vecina, quien le dijo que a su hijo lo estaban atacando tres perros.

La vecina le dijo que el niño estaba jugando en la calle, cuando los tres perros pitbull comenzaron a pelear entre ellos y posteriormente empezaron a atacar al menor.

Dieron aviso a las autoridades

El papá del niño dio aviso a los números de emergencia y el menor fue trasladado en una ambulancia, sin embargo, murió antes de llegar al hospital debido a las graves heridas que le dejaron los perros.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si los perros tenían algún dueño, así como por qué se encontraban sueltos en la calle.

VIDEO | Queda en libertad Alina Narciso este miércoles

[VIDEO] Después de que le habían dado 45 años de prisión, este miércoles quedó en libertad Alina Narciso; en 2019 disparó en defensa propia contra su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×