Atropellan a persona en situación de calle en la Vía Rápida Poniente en Tijuana

Durante la mañana de este sábado, se dio el reporte de una persona en situación de calle atropellada en la Vía Rápida Poniente de Tijuana, falleció en el lugar.

Daniel Mendoza
Noticias
Atropellado en Vía Rápida Poniende
Crédito: TV Azteca Baja California / Antonio Santana

Alrededor de las 12:00 pm de este sábado 9 de marzo de 2024, las autoridades locales reportaron que una persona en situación de calle fue atropellada sobre la Vía Rápida Poniente en Tijuana.

También te interesa: VIDEO: ¡DE MIEDO! Enorme gorila persigue a sus cuidadoras en un zoológico de Texas🦍

Atropellan a persona en Vía Rápida Poniente en Tijuana

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos en la Vía Rápida Poniente en Tijuana y confirmaron que la persona en situación de calle perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) y servicios periciales se dirigieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el carro del conductor sufrió daños en la parte frontal.

También te interesa: 🚨Balean múltiples veces a hombre en Colonia Sánchez Taboada Tijuana, estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha brindado paz a la ciudadanía

Se reporta mucho tráfico en la zona debido al cierre de la vialidad en la Vía Rápida Poniente en Tijuana por lo que se recomienda tomar sus precauciones.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×