Una persona prensada tras accidente en la calle segunda en Tijuana

Durante la tarde de este martes 14 de marzo, se reportó un fuerte accidente en la calle segunda, justo antes de llegar hacia el Soler, en la ciudad de Tijuana.

Redacción
Noticias
Una persona prensada tras accidente en la calle segunda en Tijuana
Crédito: Pixabay @tevenet

El reporte del accidente en la calle segunda, se dio alrededor de las 4:00 pm, justo a la altura del Soler y en sentido a la entrada de Playas de Tijuana.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades municipales y de tránsito, en el accidente se vieron involucrados tres vehículos, lo que provocó una carambola en la zona.

El accidente dejó a una persona prensada en el vehículo y a otras tres lesionadas, en estos momentos hay equipo especializado, utilizando herramientas de rescate para poder sacar a la persona prensada y también paramédicos atendiendo a los lesionados.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto por el cual se suscitó el accidente, sin embargo, hay mucho tráfico en la zona, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

VIDEO | Ciudadanos afectados por bajas temperaturas en BC 🥶

[VIDEO] Ya van varias semanas en las que las bajas temperaturas en BC se presentan, por lo que los ciudadanos ya se vieron efectados, te dejamos la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×