Pescador llevaba 11 días en congelador en el mar.jpg
Crédito: Twitter Tribuna Digital7 @TribunaLibreES
05 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Pescador sobrevive 11 días dentro de un congelador en el mar

Un pescador fue rescatado luego de haber sobrevivido durante 11 días dentro de un congelador en el mar infestado de tiburones, luego de que su bote se hundiera.

El pescador fue identificado como Romualdo Macedo Rodrigues de Brasil, el hombre se encontraba en su barco en el Océano Atlántico, en la costa del norte de Brasil, cuando empezó a entrarle agua a su barco y se hundió.

Romualdo reaccionó rápidamente y se trepó en el congelador, el cual estaba bastante grande y así fue como logró flotar y sobrevivir durante 11 días.

De acuerdo con el pescador, él no sabe nadar y dice que cuando vio que el congelador no se estaba hundiendo y estaba flotando de lado a lado, decidió treparse en él y se mantuvo normal.

El mar estaba infestado de tiburones

El hombre permaneció en el congelador y este seguía flotando, pero se dio cuenta de que había tiburones rodeándolo, pero por alguna razón no lo atacaban.

Dijo que no podía dormir, sacaba el agua con las manos cuando el congelador comenzaba a llenarse y veía el amanecer y el atardecer, pidiendo que alguien pudiera ir a rescatarlo.

El pescador afirmó que su única esperanza era pensar en su familia, en sus hijos, su esposa, sus papás y eso lo mantuvo vivo.

Lo rescató otro bote

Cuando estaba a punto de perder la esperanza, el pescador pudo ver a lo lejos un bote y comenzó a levantar los brazos y pedir ayuda, fue así como las personas del bote comenzaron a grabar lo que estaba ocurriendo.

El pescador solo gritaba que quería agua y las personas lo ayudaron a subirse al bote, pues parecía estar entumecido, fue así como Romualdo fue rescatado, luego de haber sobrevivido 11 días en un congelador, rodeado de tiburones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×